Gráficos para Eventos
Slider

Servicios

Señalización visual óptima in situ. Aseguramos a los visitantes que encontrarán su camino.
una apariencia concreta y adecuada a un espacio o ciudad.
Coloque su marca en el foco de atención en ferias o eventos con el uso de los medios adecuados.
Producción e instalación de gráficos de alta calidad para su estand en una exhibición comercial o congreso.

Áreas de trabajo

Exhibiciones comerciales

España y Portugal celebran importantes ferias y exhibiciones comerciales públicas y profesionales. Faircom ayuda a los organizadores con los elementos de señalización, así como a los expositores con las necesidades de branding y exposición. Los mayores espacios donde trabaja Faircom son Fira de Barcelona, IFEMA en Madrid y FIL en Lisboa. Los constructores de estands internacionales contratan a Faircom para que fabrique sus gráficos localmente para una mayor flexibilidad.

Congresos

Faircom brinda potentes soluciones de comunicación en congresos. Somos expertos en crear entornos que se ajustan a las necesidades de cada cliente, desde la señalización funcional hasta el branding de eventos.

Eventos deportivos y festivales

Faircom es experto en gráficos para interior y exterior de eventos. Creamos una exposición mediática para los patrocinadores e implementamos objetos de señalización funcionales para los visitantes. Las áreas donde trabajamos son Camp Nou, Allianz Arena München, Estadio Olímpico de Barcelona, Circuit de Cataluña/Barcelona y el Palau Sant Jordi.

Cerrar menú