Acerca de
Slider

HISTORIA



Faircom Media se fundó en Holanda en 1998, fruto de la asociación con RAI Ámsterdam. La sede central del grupo se encuentra en Ámsterdam. A lo largo de los años, Faircom se ha expandido hasta la Península Ibérica (2007) y a la región del Golfo (2014). En breve se expandirá por otras regiones de Europa, lo cual esperamos anunciar pronto.


office-flexibililty-july-9-brteakout

EL EQUIPO



El equipo internacional que conforma Faircom Ibérica es joven y dinámico, con muchos años de experiencia tanto en marketing y publicidad como en impresión y producción de gráficos. La oficina española es gestionada por la oficina holandesa.
Faircom comenzó como parte de una gran empresa de medios de comunicación, pero luego de una adquisición por parte de la dirección, las acciones de las empresas están en manos de los socios gerentes, lo que garantiza el mayor compromiso posible.


CALIDAD



Faircom tiene por objeto brindar el más alto nivel de servicio en los contactos con los clientes, el proceso de producción y las instalaciones in situ. Nos asociamos con nuestros clientes para lograr conjuntamente un resultado óptimo. Faircom ha desarrollado herramientas especiales para la gestión de proyectos destinadas a mantener el control de proyectos grandes y pequeños con más de 1000 elementos gráficos.  


Cerrar menú