Gráficos para puestos
Slider

FLEXIBILIDAD



Las agencias nacionales e internacionales, así como los constructores de estands utilizan los servicios de Faircom para fabricar e instalar elementos gráficos para sus cabinas en exposiciones comerciales o congresos. Los clientes eligen Faircom porque ofrecemos la máxima flexibilidad en la producción e instalación. Nuestros plazos de entrega son muy cortos y siempre tenemos máquinas disponibles. Si es necesario, estamos disponibles para trabajos de instalación las 24 horas del día, los 365 días del año.


CALIDAD DE IMPRESIÓN



Faircom trabaja con las últimas máquinas HP y Durst para garantizar el mejor acabado y resolución posible de las impresiones. Podemos realizar pequeñas impresiones fotográficas de calidad y enormes pancartas de hasta 5 m de ancho. Imprimimos directamente sobre materiales rígidos y contamos con una mesa de corte disponible para logotipos en 3D o textos y logotipos impresos en vinilo.


CALIDAD DE LA INSTALACIÓN



Nuestro personal de instalación está altamente capacitado y recibe formación continua sobre los materiales que utilizan. Se realiza un análisis exhaustivo de cada instalación para identificar los riesgos posibles y garantizar la seguridad de nuestros operadores. Nuestro personal de instalación está especializado en trabajar en los espacios más sofisticados para los clientes más exigentes. Sabemos cómo satisfacer las altas expectativas y los altos niveles de servicio.


Cerrar menú