Branding
Slider

PRESENCIA DE LA MARCA



En congresos y eventos corporativos es importante comunicar su marca para que los visitantes no duden de dónde se encuentran. El espacio se puede personalizar según la apariencia deseada por el cliente. Los elementos gráficos impresos digitalmente son una manera excelente y efectiva de lograrlo.


BIENVENIDA



La primera impresión del visitante es vital. Faircom ofrece un gran número de artículos impresos: desde una pequeña bandera en la entrada del hotel hasta un enorme marco de madera con estampado textil en la entrada del Palacio de Congresos. Todo ello impreso en alta calidad y con los mejores acabados posibles, instalado por nuestros equipos de instalación atentos y profesionales. 


AMPLIA GAMA



Los elementos gráficos pueden ser independientes o fijarse al edificio. Podemos personalizar el espacio con la marca, comenzando con pequeños adhesivos en el bar hasta envolver espacios enteros con grandes pancartas impresas. También puede pensar en colgantes para tarjetas de identificación, felpudos, branding de escaleras, áreas de piscinas de hoteles de congresos, logotipos en 3D en las paredes de las salas de reuniones y mucho más.


Cerrar menú